VISITAS GUIADAS CASCO HISTÓRICO DE TUI

Las visitas guiadas por el Casco Histórico de Tui recorren diferentes plazas y calles de lo que era la ciudad medieval y aledaños. Se trata de un recorrido de aproximadamente 60/70 minutos que nos permiten acercarnos a su historia, al origen de la frontera, la presencia judía en Tui o la influencia del Camino de Santiago.

INFORMACIÓN SOBRE ACCESIBILIDAD: Debido al trazado urbano y a las dificultades de accesibilidad con silla de ruedas o carritos de bebé, sentimos comunicar que esta visita no es adaptable a personas con movilidad reducida.

¿QUIERES ORGANIZAR UNA VISITA ADAPTADA A TU HORARIO?

Si las visitas "Free Tour" no se ajustan a tu horario o prefieres una visita en italiano o galego, podemos adaptarnos y buscar la mejor alternativa. Los precios son:

  • Grupos de hasta 5 personas: 30 euros/grupo.
  • Grupos de entre 7 y 15 personas: 5 euros/persona (menores de 12 años, gratis).
  • Grupos de entre 16 y 30 personas: 100 euros/grupo.

Consulta horarios disponibles a través del formulario de reservas o en el 684 193 927 (durante las visitas guiadas no atendemos llamadas telefónicas).

VISITAS "FREE TOUR" EN ESPAÑOL

En los meses de verano organizamos visitas guiadas Free Tour con salida desde la Oficina de Turismo.

El precio de las visitas en la modalidad "Free Tour" lo marca cada persona participante al final del recorrido, pagando la cantidad que considera apropiada.