VISITAS GUIADAS EN TUI Y CAMBADOS

Hace un par de semanas comenzamos con nuestras visitas en formato Free Tour en Tui y en Cambados. Como en años pasados, la idea es ofertar estos servicios hasta el 15 de septiembre, siempre que la situación con el COVI-19 nos lo permita.

En el caso de Tui no es necesario hacer reserva y las visitas se realizan todos los días (excepto jueves y viernes) a las 11:00 y a las 12:30, partiendo desde la Plaza de San Fernando (desde delante de la Oficina de Turismo, junto a la Catedral).

Para el Free Tour Cambados es imprescindible realizar reserva a través de nuestra web y las visitas se realizan los jueves y los viernes a las 12:00 desde la Plaza de Fefiñáns.

También ofrecemos visitas guiadas para grupos en otros horarios, a partir de 40 €, tanto en la época de verano como el resto del año. Recientemente hemos comenzado a colaborar con CIVITATIS, como empresa proveedora de servicios nuestra valoración actual es de 10 sobre 10 en la visita guiada a Tui y 8'7 sobre 10 en la visita guiada a Cambados.