BLOG

 

El patrimonio marítimo y fluvial de Galicia es inmenso. Desde hace muchos años estamos muy ligados al mundillo de las embarcaciones tradicionales, colaborando con diferentes asociaciones que llevan décadas realizando un trabajo maravilloso para que este patrimonio esté vivo y navegando, transmitiendo esa parte inmaterial que a veces se nos escapa...

El balance de las 2 primeras jornadas realizadas en los dos últimos viernes del mes de septiembre ha sido excelente, ya que las valoraciones de las personas participantes han superado en todos los casos una puntuación media por encima del 9 sobre 10 en las encuestas de valoración que se realizan al terminar cada actividad.

¡¡¡Estamos de enhorabuena!!! El próximo viernes 23 de agosto tendremos la primera de una serie de actividade en colaboración con Terras Gauda y Orpagu, en las que combinaremos el patrimonio cultural con el natural en una experiencia enoturística novedosa que está siendo muy bien recibida.

Desde los inicios del Festival Arraianos colaboramos con este proyecto que acoge el maravilloso casco histórico de Tui. El motivo es muy sencillo: Arraianos mola.