BUGUINA TURISMO BLOG NOVEDADES

  En esta sección hay artículos en castellano y en gallego. Nesta sección hai artigos en galego e en castelán.

Arrancamos con las nuevas visitas guiadas de PAZOS&CAMINOS, en este caso en las Ribeiras del Ulla, concretamente en el Concello de Vedra, en la Vía de la Plata del Camino de Santiago.

PAZOS&CAMINOS

25.02.2022

¡¡¡La nueva propuesta de BUGUINA TURISMO CULTURAL para 2022 obtiene la primera posición en el premio DISFRUTA EL CAMINO!!!

Da man do Concello de Vedra imos participar nas XXVI Xornadas Arredor da Camelia que organiza este municipio da Ulla neste febreiro de 2022. O marco é o marabilloso Pazo de Ribadulla... ou Rivadulla, no lugar de Ortigueira da parroquia de Santa Cruz de Ribadulla. Estas semanas as camelias e algún que outro magnolio están en flor, polo...

Una vez que ya entramos en el invierno toca parar un poco el ritmo intenso de este segundo semestre del 2021 y comenzar a prepararse para el 2022. Tenemos varias novedades, entre ellas un proyecto sobre pazos que nos hace mucha ilusión y que comenzará en la próxima primavera.

A partir del 20 de octubre comenzamos con unas nuevas visitas guiadas en Tui, en este caso a su Catedral y ampliando nuestra oferta con la posibilidad de combinar una visita guiada por el Casco Histórico con otra a la Catedral.

Desde hace unas semanas estamos acreditados como agentes SICTED (Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos), lo que nos permite realizar evaluaciones en aquellos Destinos que forman parte de los Destinos SICTED.

Esta semana comezamos a ofrecer o servizo de información e asistencia na Oficina Municipal de Turismo de Tui. A previsión é manter este espazo aberto ata o mes de abril, ao tempo que mantemos as visitas guiadas en Tui, Cambados e Compostela.

Vacaciones!!!

13.09.2020

¡Pues sí! Tras más de 60 días consecutivos de visitas guiadas en este verano de 2020, nos tocan unas minivacaciones, así que hasta el sábado 19 no estamo disponibles para nada que no sea descansar y desconectar un poquillo ;)

Hace un par de semanas comenzamos con nuestras visitas en formato Free Tour en Tui y en Cambados. Como en años pasados, la idea es ofertar estos servicios hasta el 15 de septiembre, siempre que la situación con el COVI-19 nos lo permita.